REINVENTADA

Flor Peña se lanzó como "cantante" y tiene mucha "actitud"

La actriz presentó su plataforma comercial F de Flor con un video en el que interpreta un trap. ¿Lo viste?
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 21:18

Florencia Peña lanzó un nuevo proyecto y revolucionó las redes sociales. "F de Flor", la plataforma virtual que la actriz acaba de lanzar para promocionar y comercializar productos y servicios vio la luz acompañada de un original video que despertó cientos de mensajes en Internet. La protagonista de Casados con Hijos no solo es una gran actriz, sino que mostró su talento musical en un trap titulado “Qué actitud, qué mujer”.

En el video, se la ve acompañada por un grupo de bailarinas con diferentes looks, respondiendo a las críticas que recibe y riéndose de algunas etiquetas que recibió a lo largo de su carrera. "Que era chorra, una planera, una cualquiera, que los cuernos, que el video, poliamor, nos vemos luego", dice en una parte de la canción.

“No es una marca, es una actitud” contó Peña en sus redes sociales.

Con música original de Mariano Otero, dirección general de Leo Bosio, letra original de Leo Bosio, Nicolás Russel y la misma Flor Peña, dirección de cámara y fotografía de Matías Mesa (que participó de los equipos de realización de documentales de Roger Waters y Madonna), y participaciones especiales que van desde la conductora Cande Molfese, las performers Victoria Molotok y Miuka U, hasta las voces de Andrea Taboada, Marley, Yanina Latorre y Marcelo Polino.

La plataforma cuenta con contenidos de actualidad, cultura y entretenimiento, un blog donde compartir experiencias y una tienda con prendas y productos que la identifican.  Un espacio para transitar la vida a través de la mirada repleta de humor que caracteriza a Florencia, y con el objetivo de acompañar y vincularse con mujeres reales compartiendo con ellas un pedacito de su día a día a través de reels, backstages, challenges, tutoriales, microficciones y un reality en Youtube que mostrará los entretelones de FDEFLOR. 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios