DEL MÁS ALLÁ

Cipolletti tendrá un festival de Ufología y Fenómenos Paranormales

Será el primero y se hará en diciembre. Definen si será virtual o presencial.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 00:00

Seguramente alguna vez te preguntaste si ¿estamos solos? O ¿de dónde venimos y a dónde vamos? Lo cierto es que, para los amantes de la ufología y los fenómenos paranormales, el próximo 18 de diciembre tendrá lugar el Primer Festival dedicado a los OVNIS y lo Paranormal.

La primera cita será hasta el 20 de diciembre y aún se estudia bajo qué modalidad. “Será virtual” contó Máximo Verón, realizador y productor audiovisual y director del Festival quien remarcó que “en caso de que la pandemia de coronavirus haya mermado se está analizando posibles escenarios, inclusive al aire libre”. 

Para esta edición que promete ser un “evento sin precedentes en la Patagonia” los organizadores pensaron en 8 categorías en competencia, entre ellas: 
                                             -    Ufología: largometrajes, cortometrajes, series y documentales. 
                                             -    Fenómenos paranormales: largometrajes, cortometrajes, series y documentales.

“De cada una de las categorías habrá un ganador” contó Verón a este medio. Asimismo, agregó que “habrá charlas y entrevistas con investigadores de ambos fenómenos en Argentina y el mundo, las cuales componen otro componente fundamental del festival”. 

“Ya se recibieron más de 450 inscripciones”, remarcó. 

Por su parte, Iván Iannamico, director, guionista, productor y director del Festival Internacional de Cine La Picasa y también productor de FICUFP explicó: “Creemos que esta nueva propuesta viene para quedarse, queremos que se vuelva un polo de exhibición y encuentro en el mundo Paranormal y la Ufología, ambos tan presentes en la zona”. 

Mirá la nota completa:

Las inscripciones están abiertas hasta el 18 de noviembre a través de las plataformas FilmFreeway y Festhome. También en la página web del festival www.ficufp.com.ar

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios