ENTREVISTADO EN LAS REDES

Marcelo Tinelli adelantó su "nuevo" show a partir de abril

En las historias de Instagram, el conductor, dio detalles de cómo será el regreso después de un año ausente.
domingo, 24 de enero de 2021 · 16:47

Marcelo Tinelli está listo para volver a la pantalla, luego de un año ausente en la televisión argentina. En las redes sociales se animó y respondió, este domingo, algunas preguntas de sus seguidores. Con una serie de historias de Instagram, el conductor adelantó cómo será el regreso del "Bailando".

"¿Vuelve el Bailando?" consultó un usuario, y sin vueltas, Tinelli contó: "Volvemos en abril con un nuevo programa, que va a tener cosas del "Bailando" y otras nuevas. "ShowMatch", La Academia y además todo el humor político y del otro". 

Sobre la competencia de baile, aseguró que son tres las figuras para el jurado "casi seguras". Además, adelantó que este año saldrá al aire "El Gran Cuñado", una especie de reality con imitaciones a los políticos: "Este es el año para volver a hacerlo. Las imitaciones de políticos que tenemos preparadas son geniales". 

El año pasado el conductor se alejó de los medios y en su lugar estuvieron Ángel De Brito y Laurita Fernández en la conducción del "Cantando 2020". Sin embargo, el rating no acompañó el desarrollo del certamen que terminó hace algunas semanas con el triunfo de Agustín "Cachete" Sierra
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios