ES "FREE"

Por su libertad: Britney sorprendió completamente desnuda

Un tribunal de Los Ángeles revocó el control legal que su padre ejercía sobre ella desde el año 2008. Controlaba la vida de su hija desde hace más de 13 años.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 14:06

Las redes arden, Britney Spears sorprendió a todos sus seguidores en Instagram luego de compartir una serie de fotografías tras que el pasado miércoles, un tribunal de Los Ángeles, revocara el control legal que su padre ejercía sobre ella desde el año 2008El hombre fue removido de la tutela judicial con la cual controlaba completamente la vida de su hija desde hace más de 13 años.

 

 

Ese acuerdo, que fue decretado en 2008 luego de que Britney atacara a un paparazzi en una estación de gasolina y entregaba a Jamie Spears el control financiero y personal de la cantante, la princesa del pop, en los últimos años lo consideraba "abusivo",

 

La multifacética artista de 39 años compartió en su perfil diez fotografías en las que, en algunas de ellas, se la puede ver sin nada de ropa y tan solo tapada por unas pequeñas flores de color rosado, las cuales fueron tomadas durante sus vacaciones en el Pacífico y escribió: "Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie!!!! Pssss sin ediciones de fotos… las curvas de la tina!!!".

 

 

Los "likes" no tardaron en llegar y los comentarios de sus fans tampoco. Celebraron que se tomara de esa forma su libertad: "Es como si hubieras nacido de nuevo como una mujer libre", "Viviendo la leyenda, ver pero no tocar" o "Reina de la libertad".

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios