SAY NO MORE

Netflix estrena documental sobre Britney Spears

No más secretos. No más silencio. "Britney vs. Spears" se estrena el 28 de septiembre revelando la conflictiva realidad de la artista pop. Mirá el avance en esta nota.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 21:45

El documental 'Britney vs. Spears' repasará su vida actual, la tutela y la complicada relación legal entre la estrella y su padre. con las frase “

No más secretos. No más silencio. «Britney vs. Spears» se estrena el 28 de septiembre, solo en Netflix.

La  vida de la estrella pop sin dudas ha sido tema de conversación por años y sin que ella esté sobre un escenario; las polémicas, altibajos, enfrentamientos y entradas y salidas de centros psiquiátricos son parte de la vida de Britney Spears.

Millones de personas en el mundo quieran saber detalles sobre la estrella de la música.

Por esto, Netflix anunció su propio documental donde aborda la complicada relación entre la cantante y su padre a raíz de la tutela a la que fue sometida Britney durante los últimos trece años. El anuncio se publicó en la cuenta oficial de Twitter

 

"Hola, mi nombre es Britney Spears, te llamé antes. Llamo de nuevo porque solo quería asegurarme de que durante el proceso de eliminación de la tutela...". Y se corta. Este mensaje publicado dio pie a 'Britney vs. Spears', como se titula el documental, dirigido por Erin Lee Carr, que lleva más de un año trabajando en él. Habrá varias personas del círculo cercano de Britney Spears entre los entrevistados 

Cabe recordar que el pasado mes de agosto, Jamie Spears renunciaba a continuar como tutor legal de la cantante después de 13 años controlando todos los aspectos de su vida.

Se espera poder conocer los motivos que dieron lugar al movimiento 'Free Britney', que nació en 2019 con el apoyo de famosas como Miley Cyrus, Paris Hilton o Cher y que sigue creciendo alrededor de todo el mundo.

El argumento abordaría:

 que la artista es plenamente funcional y que puede desempeñar su trabajo con normalidad. De hecho, durante su tutela, ingresó nada menos que 138 millones de dólares por los derechos de autor de sus canciones.

MIRA EL TRAILER ACÁ:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios