ROMPIÓ EL SILENCIO

Britney renunció a su carrera y culpó a su padre

"Esta tutela mató mis sueños. Mi padre debería estar en prisión", dijo la artista quien habló también de su futuro.
lunes, 19 de julio de 2021 · 03:00

“No voy a actuar con mi padre manejando lo que me pongo, digo, hago o pienso”, la cantante expuso la situación en su perfil de Instagram y afirmó: “Mi supuesta red de apoyo me ha dañado profundamente. Esta tutela ha matado mis sueños”.

La noche del sábado, la rubia lanzó un claro y directo mensaje a través de su perfil, (con casi 32 millones de seguidores): la tutela que su padre ejerce sobre ella la obliga a renunciar a su carrera artística.

Con este posteo, Britney Spears pasó del hermetisomo, de no hablar de su vida privada ni de su situación judicial, a ir lanzando poco a poco mensajes discretos en Instagram.  

https://www.instagram.com/p/CRcirTFgkEE/?utm_medium=share_sheet

“Para aquellos que critiquen mis vídeos bailando..., no voy a actuar en ningún escenario por el momento con mi padre manejando lo que me pongo, digo, hago o pienso”.

Una decisión que está en línea con lo que su exmánager afirmó hace unos días: que Spears iba a renunciar a su carrera.

Hasta el momento la artista había hecho referencias a la tutela legal de su progenitor, pero no declarándose en contra de un modo tan claro. 

“He hecho esto durante los pasados 13 años ... y prefiero compartir vídeos desde mi salón, sí, antes que estar en un escenario de Las Vegas donde alguna gente ha llegado hasta tal punto que no podía ni estrecharme la mano y donde acabé conociendo a alguien que estaba constantemente colocado de marihuana... lo que no me importa, pero habría estado bien poder haber ido a un jodido spa... Y no me voy a poner un montón de maquillaje y ensayar, ensayar, ensayar y no poder hacerlo de forma auténtica, con mezclas antiguas de mis canciones, y rogar que pongan mi nueva música en mi espectáculo para mis fans... ¡¡así que lo dejo!!”, escribió en el posteo..

La tutela legal de Britney Spears depende de la administradora Jodi Montgomery y también de su padre, Jamie Spears. El pasado junio la propia cantante solicitó en una vista ante la jueza Brenda Penny que esa tutela, que se prolonga ya 13 años, acabara.

“Señoría, mi padre y todos los involucrados en esta custodia, incluido mi agente, que tuvo un papel clave en mi castigo... deberían estar en prisión”.

A lo largo de los últimos días, aunque el padre mantiene el control de las finanzas de la artista, ha habido cambios en su situación legal. Han renunciado a sus puestos su manager, su abogado y uno de los fondos que controlaban su tutela. Y por fin la cantante ha logrado un pequeño triunfo: elegir su propio letrado tras más de una década.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias