A COCINAR

MasterChef Celebrity: ¿Quiénes son los 16 confirmados?

Se conoció la lista completa de famosos confirmados para participar del reality de cocina más famoso del mundo. Enterate todo en la nota.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 12:04

Se viene la tercera temporada del reality que enciende las hornallas y pone a prueba a famosos y celebridades de diferentes disciplinas. Dando inicio a las grabaciones el día 15 de octubre comienzan los desafíos y especulaciones anticipadas de quién puede ser el favorito, el participante de la gente y hasta el ganador. Tomás Fonzi fue el último en firmar para el certamen.

Masterchef Celebrity fue el reality más exitoso de Telefe desde su estreno. En la primera edición la campeona fue Claudia Villafañe y en la segunda, Gastón Dalmau. La tercera edición comenzará a rodarse en los próximos días y se viralizó la lista con los 16 nuevos famosos que se animarán a cocinar en la TV.


A través de su cuenta de Twitter, Lío Pecoraro publicó el listado de los confirmados. “Todos los confirmados de @MasterChefAR", escribió el periodista.

 MasterChef Celebrity saldrá al aire a partir de noviembre, con una fecha tentativa de estreno pautada para la segunda quincena del mes próximo y la lista de 16 famosos confirmados quedaría de la siguiente manera: María del Cerro, Miguel Ángel “Titi” Fernández, Paulo Kablan, Denis Dumas, Luisa Albinoni, Catherine Fulop, Joaquín Levington, Gastón Soffritti, Victoria “Juariu” Braier, Charlotte Caniggia, Paula “Peque” Pareto, Marcela “La tigresa” Acuña, Tomás Fonzi, Micaela Viciconte, El negro Enrique, José Luis Giogia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias