PRIME TIME

Bake Off: ¿Cambia de horario por bajo rating?

La estrategia de Telefe para levantar las bajas mediciones de rating en el horario central.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 18:05

Sin dudas que el 2020 fue un año muy difícil para producir contenidos en los medios audiovisuales, pero coincidimos que la programación de Telefe y sus Reality Show se destacaron con entretenimiento familiar y muy buen rating.

Bien, ahora parece que la situación se revirtió, y el canal tiene que hacer modificaciones de urgencia para no perder la eterna batalla de audiencia contra El Trece.

Es que Bake Off Argentina, un formato éxito a nivel mundial, el año pasado derrotó a Periodismo Para Todos los domingos. Pero en esta oportunidad y con envío diario, el reality pierde en las mediciones cuando compite mano a mano con la nueva tira de Pol-ka, La 1-5/18

Por ese motivo, desde la gerencia de programación decidió correrlo a las 22:45, con la posibilidad de que empiece a las 23, por lo que de esta forma competiría directamente con Showmatch.

Además, ante este panorama, el programa conducido por Marcelo Tinelli viene en picada sin poder mantener los niveles de rating de la ficción producida por Pol-Ka.

Desde Telefe sostienen que Bake Off Argentina no tendría problemas en derrotar diariamente a La Academia de Showmatch.

En los últimos días, el rating promedio de Bake Off ha rondado los 14 puntos, quedando debajo de Doctor Milagro, la telenovela turca que también se emite por Telefe en el horario previo. La tira de El Trece tiene números muy similares al reality conducido por Paula Chaves

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias