A una semana de haberse emitido la final de la segunda edición, que tuvo a Gastón Dalmau como campeón, la producción del reality más famoso de Argentina ya comenzó a trabajar en la convocatoria de las figuras. “Yo quiero que esté Wanda Nara. Wanda tiene que estar en las cocinas de Masterchef. Ya hay varios que estaban: ‘no sé, no sé’ en la primera. Y ahora te dicen que sí de una”, dijo Damián Betular.
La idea de una participación de la empresaria entusiasmó a los fanáticos del ciclo culinario y generó gran repercusión en las redes sociales. En medio de la expectativa, la respuesta no se hizo esperar. Desde París, donde vive junto al deportista Mauro Icardi y sus cinco hijos, la modelo reaccionó a un posteo del perfil Televisión Argentina.
"¿Te gusta Wanda para la tercera edición de MasterChef Celebrity?", era la consulta y la mánager expresó: "Chicos, yo hago comidas muy olla popular". Y calificó sus platos como "ricos, económicos y para un millón".
Sin embargo, el periodista Guido Záffora reveló los requisitos que habría pedido la mediática: "Primera exigencia de Wanda: le pidió a la producción un curso previo con un profesional exitoso de la cocina, no quiere alguien que no tenga pantalla. Segunda, y esta es la más complicada: los días y las horas de grabación son un tema porque son grabaciones extensas de casi diez horas", comenzó el periodista.