DE MILÁN A BUENOS AIRES

¿Wanda Nara participará en Masterchef 3?

La mediática se expresó a través de sus redes sociales luego de que Damián Betular reveló que le gustaría que participe de la competencia culinaria.
sábado, 3 de julio de 2021 · 01:50

A una semana de haberse emitido la final de la segunda edición, que tuvo a Gastón Dalmau como campeón, la producción del reality más famoso de Argentina ya comenzó a trabajar en la convocatoria de las figuras. “Yo quiero que esté Wanda Nara. Wanda tiene que estar en las cocinas de Masterchef. Ya hay varios que estaban: ‘no sé, no sé’ en la primera. Y ahora te dicen que sí de una”, dijo Damián Betular.

La idea de una participación de la empresaria entusiasmó a los fanáticos del ciclo culinario y generó gran repercusión en las redes sociales. En medio de la expectativa, la respuesta no se hizo esperar. Desde París, donde vive junto al deportista Mauro Icardi y sus cinco hijos, la modelo reaccionó a un posteo del perfil Televisión Argentina.

"¿Te gusta Wanda para la tercera edición de MasterChef Celebrity?", era la consulta y la mánager expresó: "Chicos, yo hago comidas muy olla popular". Y calificó sus platos como "ricos, económicos y para un millón".

Sin embargo, el periodista Guido Záffora reveló los requisitos que habría pedido la mediática: "Primera exigencia de Wanda: le pidió a la producción un curso previo con un profesional exitoso de la cocina, no quiere alguien que no tenga pantalla. Segunda, y esta es la más complicada: los días y las horas de grabación son un tema porque son grabaciones extensas de casi diez horas", comenzó el periodista.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios