VILLANÍA PURA

Mica Viciconte picante luego del encuentro de Nicole y Cubero

La ex Combate publicó un fuerte mensaje en redes sociales. Enterate de lo que puso en esta nota.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 20:23

Tuvimos un fin de semana muy movido, cada vez son más las noticias de amores, desamores y escándalos con el regreso de los eventos y reuniones con aforo más amplio. Y no sólo fue por la primera comunión de Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabian Cubero, sino tambíén que la gran noticia fue que sus padres fueron acompañados de sus respectivas parejas. 

 

A todo esto la modelo declaró que estar muy contenta por la nueva relación situación de “paz” con su ex marido.

 

“Felicitaciones Cubero Allegra en este día tan especial de tu comunión" escribió Cubero en Instagram, mientras que Nicole, muy feliz de tener permiso legal para publicar imágenes de sus hijas en redes, compartió varias historias de la ceremonia de comunión, y el festejo en el jardín de su casa. 

En varias publicaciones se puede ver cómo Mica Viciconte y José Manuel Urcera acompañaron a sus parejas en la reunión familiar

Pero luego de la celebración, Mica Viciconte, picante, polémica, eterna villana televisiva,  publicó un fuerte mensaje en redes sociales y armó revuelo en las redes. Esta fue la publicación que compartió en su historia de Instagram, luego de la comunión de Allegra.

La ex combate del equipo verde, dejó en claro que lo que se percibe públicamente no es en realidad lo que pasa puertas adentro.

“No creas todo lo que ves... A simple vista, la sal parece azúcar”

Sin dudas que Viciconte o también conocida por los detractores como “La Vichiconte” en alusión a una serpiente, no disfruta de este momento de tregua y paz entre su actual pareja y la madre de sus hijos. ¿Arruinará este momento de paz entre padres separados que desean alejarse de los escándalos? ¿Será ella la responsable de seguir con la guerra?

Qué haya paz. Te estamos observando de cerca Viciconte.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios