¿ROMANCE EN PUERTA?

Flor Vigna y Luciano Castro, a los besos en el gimnasio

Luego de que Sabrina Rojas confirmara su relación y se mostrara públicamente con el locutor Tucu López, el actor estuvo muy cerca de la ex Showmatch.
martes, 5 de octubre de 2021 · 22:42

Luego de que Sabrina Rojas confirmara su relación con el locutor Tucu López, su ex Luciano Castro no se quedó atrás y estuvo muy cerca de Flor Vigna. Según informaron en Los Ángeles de la Mañana, hasta habrían estado a los besos en el gimnasio al que ambos asisten. 

“No lo hubieran adivinado nunca, esto no está blanqueado por ellos”, comenzó el enigmático la panelista Maite Peñoñori y contó que los actores habían sido vistos juntos en un gimnasio porteño de Zona Norte. “Es una cadena de gimnasios donde ella suele entrenar con Julieta Puente. Casualmente Luciano empezó a entrenar ahí después de separado. Quizás se conocieron ahí”.

Si bien no hay confirmación por parte de los protagonistas, este viernes, no solo entrenaron juntos, sino que se fueron del lugar, según se puede ver, en la camioneta de él. Incluso, testigos aseguran que dentro del lugar habrían estado a los besos.

Hace semanas la ex mujer de Luciano Castro, Sabrina Rojas, confirmó que estaba comenzando una relación con el ex de Jimena Barón, el Tucu López. “La relación está cada vez mejor. Está consolidada”, dijo el actor de Sex. ¿Venganza o vuelta de página?

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios