INESPERADO

Zulemita y D'Onofrio, ¿Romance confirmado?

Después de meses de rumores se supo que el Presidente de River y y la hija de Carlos Menem estarían juntos. Los detalles en esta nota.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 21:52

La noticia bomba la activaron en el programa "Los Ángeles de la Mañana". Allí se informó que el dirigente y la empresaria están en pareja desde hace varios meses.

La panelista y periodista Maite Peñoñori confirmó el romance totalmente inesperado para todos. Ni el conductor, Ángel De Brito se la esperaba. La información que dio es que Zulemita Menem está en pareja nada más ni nada menos que con el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio.

"Se conocieron en 2019 cuando River jugó la final de la Copa Libertadores en Perú contra el Flamengo. El se fue de su casa familiar hace tres meses pero este romance data de estos dos años atrás y tienen una gran relación. Es más en River ya le dicen la Primera Dama", contó.

 

"Ellos son muy cuidadosos, no se muestran. No son jóvenes… Él es grandecito, tiene nietos, es grande. Ella no es abuela, tiene hijos. Este romance viene hace un tiempo, pero él estaba casado. Ella es muy famosa y él es muy importante. No es actriz… la hemos entrevistado",

 

En octubre del año pasado, Zulemita Menem recorrió junto a sus hijos y a D'onofrio las obras en el Estadio Monumental. Aquel encuentro se conoció por las fotos que compartieron en sus redes sociales.

Obviamente, ninguno de los involucrados hizo declaraciones ni  confirmó ni desmintió dicho romance bomba. Sin dudas, AMPLIAREMOS.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios