ERA VERDAD

¡Sabrina Rojas y el Tucu López en pleno romance confirmado!

Están súper enganchados. Ella se instaló en la casa del Tucu desde el viernes hasta el domingo. En "Los Ángeles a la Mañana" la panelista Andrea Taboada lo confirmó tirando esta bomba.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 20:40

En las úlitmas horas se dieron a conocer las primeras imágenes de Sabrina Rojas y el Tucu López juntos confirmando de esta manera el rumor de romance que se anunció hace unos días atrás.

"Están súper enganchados. Ella se instaló en la casa del Tucu desde el viernes hasta el domingo."

En "Los Ángeles a la Mañana" la panelista Andrea Taboada lo confirmó tirando esta bomba.

“Tengo un romance inesperado se trata de Sabrina Rojas, ella fue a ver al Tucu López a Sex al teatro y desde allí quedaron en contacto. Este fin de semana estuvieron a los besos furiosos en Ink, la disco de Palermo".

“Se tratará de sólo un touch and go o realmente comenzaron una relación sentimental el Tucu y la ex de Luciano Castro” preguntaron todas las panelistas.

Sabrina y Castro se separaron hace unos meses de forma definitiva pero tienen gran vínculo por sus hijos.

"Ella lo fue a ver a la obra Sex hace un mes, ahí hubo un cruce y el viernes pasado hubo un chape fuerte entre el Tucu López y Sabrina Rojas en un boliche, las imágenes son del sábado a la noche, en Palermo. Se los ve caminando de la mano, abrazados y besándose, ya se muestran públicamente", aseguró Taboada.

Están súper enganchados. Ella se instaló en la casa del Tucu desde el viernes hasta el domingo. Empezó como un rumor y no se despegaron más. Están súper enganchados".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios