FÚTBOL Y SHOW, DE LA MANO

Denunciado por violento, Villa presentó a su nueva novia

A pesar de la polémica y de las acusaciones de su ex pareja. El jugador xeneize ya se muestra con otra chica en las redes sociales.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 21:47

La causa por violencia de género contra el colombiano Sebastián Villa sigue en pie. Su ex novia Daniela Cortés lo denunció por maltrato físico e incluso mostró imágenes de su rostro golpeado por el jugador de Boca Juniors.

Ahora comienza un nuevo capítulo y que tiene a la redes sociales como escenario: “Donde te inspiren a mejorar y crecer. Ahí es. Mi amor bonito”, dice el posteo que subió el deportista en una historia de su Instagram.

Y ella se animó a mas y subió una foto juntos.

Las denuncias por violencia de género 

Fue el 28 de abril del 2020, cuando la joven que lo denunció hizo públicas unas fotografías en las que se le ve con lesiones.

Cortés explicó que el jugador colombiano la había golpeado fuertemente.

“Lo que viví no se lo deseo a nadie, pero el estar rodeada con la gente que amo y mi familia ha hecho que esas heridas sanen y la justicia ha hecho su trabajo, lo personal no tiene nada que ver con lo laboral”.

El 30 de abril de ese mismo año, la denuncia llegó a los juzgados y, el 4 de mayo, la mujer señaló que, a causa de los golpes que le había dado el deportista, ella había perdido a un bebé.

A través de consultas psicológicas se descubrió que Daniela no mintió, obtuvo 11 puntos de veracidad en sus declaraciones, en una escala que evalúa entre cero y 14 puntos.

El abogado de los famosos, Fernando Burlando, representa a Cortés, y aseguró que "habían negociado con Daniela para separar los asuntos personales con los profesionales, ya que aquellos días, se pensó que el hombre sería penalizado para volver a jugar fútbol, debido a las acusaciones. Nosotros ya le dijimos con Daniela a Boca que el trabajo de él no tiene nada que ver con la causa penal, que seguirá su curso”.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios