SIN PRUEBAS NI DUDAS....

¿Benjamín Vicuña arrepentido por el final con Pampita?

Luego de las últimas declaraciones del actor, la periodista Karina Lavícoli sostuvo esta teoría por el final del matrimonio con Carolina Ardohain.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 18:14

Sin dudas el actor no se encuentra en su mejor momento. Nuevamente soltero, a la fuerza, debido a la supuesta relación paralela que su ex pareja, la China Suárez, habría iniciado en las sombras y acto seguido, la inevitable explosión mediática del asunto.

Además, Vicuña compró una casa para la actriz con la ilusión de retomar su relación ya desgastada, pero no fue suficiente. Engañado y expuesto en los medios con cada movimiento que haga, el chileno  se instaló en el lujoso departamento de Barrio Parque, sobre la exclusiva avenida Del Libertador, desde donde postea algunos de sus momentos de soledad y tranquilidad. Claro que siempre con el foco puesto en sus hijos, tanto los que trajo al mundo con Pampita, como con María Eugenia.

Hace unos días, el actor describió, en una entrevista con una revista chilena, con mucha sinceridad:

A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Es doloroso dejar niños y casa

En este contexto, después de las sinceras declaraciones de Vicuña, Karina Iavícoli ofreció una teoría, con la información que maneja, sobre lo que sufre realmente el actor:

 Tengo la sensación de que él añora la familia que tenía con Pampita, más allá de que respete la familia que ella formó con Moritán, expresó.

La panelista profundizó y sostuvo: "Yo lo veo un buen tipo, más allá de que le gusten mucho las mujeres y que se permita todos sus permisos cuando se le vienen las ganas, y lo haga. Yo no lo veo como un irresponsable. Creo que es un gran padre".

En esa nota con el medio trasandino, el actor  se deshizo en elogios hacia Pampita: "Carolina es la madre de mis hijos, una mujer que no tengo para qué definir ni detallar sus atributos. De Roberto te puedo decir que es un tipazo. Me da mucha tranquilidad saber que alguien así vive con mis hijos".

En paralelo, recordemos que en el país vecino también llegó el tsunami mediático de dicha separación y el consecuente Wanda Gate. En una entrevista con la periodista trasandina, Mariela Zotomayor sostuvo:

Con todo respeto, acá la China quedó por el suelo. Su reputación quedó en lo peor.

Acá en Chile no sabemos nada de su carrera ni de su profesión como actriz. Lo que sabemos es que se está metiendo con uno y con otro. Y lo que vemos es que hay una familia destruida, que está la familia de Mauro, y que ha quedado la familia de Pampita destruida”, respondió la periodista. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios