NO PIERDE TIEMPO

Romance confirmado: Vicuña con nueva novia y es una bomba

El chileno encontró el amor otra vez, ahora de la mano de esta emprendedora de moda.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 19:47

Al parecer, todo sucede demasiado rápido en la vida de las celebridades y más si se trata de temas del corazón. Es que, entendemos que nadie quiere quedar pegado ni relacionado con motes de engaños y relaciones no superadas. Debe ser por eso que hacen y deshacen tan rápido las relaciones. Más allá que algunos consideran este noviazgo como una cortina para correrse de la escena del Wanda Gate.

María Eugenia Suárez jura que está de novia con el ibérico, al punto que llamó a los gritos a Yanina Latorre para enrostrarle que estaba soltero cuando se conocieron.

En esta sintonía Benjamín Vicuña también experimenta una nueva etapa, ya estaría permitiendo la entrada a una nueva mujer para que ingrese en su vida. Así es, el chileno está de novio y camina de la mano de una dama muy elegante y preciosa.

¿Quién es ? Se llama Romina Pigretti, una bella morocha que supo ser  socia de Micaela Tinelli en su marca de indumentaria. Es empresaria de la moda y supo construir un matrimonio con Federico Lorré, uno de los dueños de la famosa cadena La Parolaccia.

Hace una semana,  y Romina coincidieron en un evento en Puerto Madero y trascendió que en esa velada, el trasandino y Pigretti compartieron esa noche, aunque no levantaron sospechas. Según informaron, en estos días Benjamín estaría totalmente enloquecido con Romina.

Pigretti se recibió como Licenciada en Economía, pero se desarrolló en el mundo de la moda, actualmente tiene su negocio que se basa en el alquiler de vestidos de gala.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios