INESPERADO

Duro presente: Vicky Xipolitakis duerme en un colchón en el piso

La mediática griega fue desalojada de su casa en medio del conflicto con Javier Naselli y no tiene donde vivir.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 21:28

Vicky sin dudas, está viviendo uno de los momentos más duros después de abandonar la casa que compartía con su hijo Salvador Uriel. La situación que  atraviesa es más compleja de lo que parece, a días de volver de Miami, donde estuvo de vacaciones y en el que experimentó un vergonzoso momento cuando en un local de un shopping tuvo que devolver un producto porque su tarjeta de crédito le rechazó el monto.

Según contó Santiago Zeyen en Nosotros a la mañana,  la griega está realizando la mudanza del departamento que pertenece a su ex y a Javier Naselli.Vicky ya armó las cajas, embaló y el lugar está casi vacío”, dijo el panelista. 

Las cajas y sus pertenencias las llevó a un depósito que tiene la empresa de mudanza en La Paternal, porque Vicky todavía no tiene un lugar al que ir, agregó.

Vicky está en este departamento, durmiendo, pero lo llamativo es que está rodeada de cajas y con un colchón en el piso. Salvador Uriel se pregunta dónde está la cama, siguió.

Lo cierto es que  todavía no sabe qué será de su futuro en lo habitacional, no ha logrado resolver dónde residirá en lo inmediato con su pequeño. Claro que ya mostró en sus redes sociales como embaló todas sus pertenencias con una empresa de mudanzas que consiguió bajo la modalidad de canje.

Por otra parte, y no es dato menor Vicky Xipolitakis tendría nuevo novio. En medio de este duro presente, los rumores aseguran que la mediática decidió apostar al amor. Aunque lo desmintió fervientemente, la ex participante de Masterchef tendría un nuevo candidato.

Se trata de Diego Giardelli, de 48 años, que es empresario en el rubro de la tecnología. "Evelyn era  la esposa de Diego y decide separarse de su marido", contó días atrás Lio Pecoraro y agregó: "A los 3 días, él se pone de novio con Vicky y se lo confiesa a su ex mujer con quien mantiene un vínculo dado que tienen una hija en común".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios