SAN LUIS

Caos y suspensión en show de L-gante: fan acosó a bailarina

La promesa de la cumbia debió interrumpir su show cuando un grupo de fanáticos subieron al escenario y uno de ellos manoseó a una de las chicas que realizaba una performance.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 19:47

El cumbiero L-Gante continúa recorriendo el país y cosechando fama como el artista más famoso de la escena musical argentina actual. Con ello, sus visitas por los diferentes puntos del país han dado que hablar tras episodios como transitar por Neuquén en un descapotable sin patente o ser acusado de robo en el casino flotante de Puerto Madero. Ahora, un nuevo suceso lo tiene como protagonista: debió suspender un show en San Luis porque un fanático acosó de una de sus bailarinas.

En la noche de este sábado, el artista de Malianteo 420 se presentó en el estadio del club Victoria a dar un show, que tuvo que ser repentinamente suspendido. Es que los diez agentes de seguridad que cuidaban las espaldas del cantante no solo no pudieron con la cantidad de fanáticos que quisieron saltar la valla para tocarlo, sino también con los problemas que ocasionaron a lo largo del show. 

Daniel, organizador del evento, informó a un programa de televisión que previamente a la suspensión definitiva, se había tenido que interrumpir tres veces el show por el "desbande" de los asistentes. En un momento, uno de los fanáticos que se subió con amigos al escenario, le tocó a una bailarina sus partes íntimas. Inmediatamente, la joven se lo comunicó en vivo al cantante, quien no dudo en dar por terminada su participación y suspender el show. 

L-GANTE, LA SERIE

Este martes, los fanáticos se sorprendieron al enterarse que habrá una serie biográfica del cantante. Esta producción sobre Elián Valenzuela fue finalista de la convocatoria Renacer Audiovisual, realizada por el Gobierno, en la que fueron seleccionados 79 trabajos de la Argentina.

El Ministerio de Cultura y la Secretaría de Medios y Comunicación Pública, a través de Contenidos Públicos S.E, se encargó de realizar el concurso Renacer Audiovisual que implica una inversión histórica de 2.400 millones de pesos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios