TALENTO REGIONAL

Llega un “Happy Hour” que explota de color y energía

Se estrena un espectáculo que promete una divertida y cautivadora experiencia sobre la magia de la amistad y el amor.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 20:28

Las risas, la complicidad y el encuentro dan vida a este espectáculo. Estas cualidades son parte del ADN que dan vida a una producción como pocas en nuestra región.

Este jueves, la directora y creadora de “Happy Hour”, Bianca Cinquegrani, artista, bailarina y profesora, visitó el programa “Tardes de primera” que se emite por 24/7 Canal de Noticias y AM550, junto a al cantante Guillermo Chandia y al músico Martín Herrera y nos dieron un adelanto del gran estreno.  

“Esta obra cuenta con un repertorio musical de rock internacional, blues y funk. Posee 14  escenas, 13 de ellas cuentan con bailarines en escena y se encuentra dividida en dos segmentos: el primero, narra situaciones de la cotidianeidad, el fin del día laboral, el encuentro con amigos/as al aire libre y demás situaciones del día a día. En la segunda parte nos encontramos con el “after office” y la historia sucede de noche, entre encuentros, salidas, fiesta y diversión”.

 

El espectáculo cuenta con un ensamble de seis músicos en escena, IPANEMA está formado por: Guillermo Chandia en voz,  Jean Paul Trotta guitarra y coros, Luciano Walter Guitarra, German Francia bajo y coros, Martin Herrera piano, guitarra y coros y Sebastián Salas, Batería.

 

Además de un increíble repertorio de rock, funk y blues, se presenta un ensamble de diez bailarines:  Belén Welpmann, Malena Jaramillo, Morena Barrios, Valentina Pérez, Romina Salazar, Lucia Rizzone, Giuliana Carou, Santiago Nahuelhual, Alejo Papaianni, Pablo Benegas, Doyel Crededio, que llevan adelante la experiencia a través de estilos como Jazz, hip hop y danza contemporánea. 

Happy Hour se presenta este sábado 27 de Noviembre a las 21 HS. en el Complejo Cultural Cipolletti, de calle Fernandez Oro 57.

MIrá la nota completa acá:

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios