LA LLAMÓ POR TELÉFONO

“Estuvimos juntos y él no pudo”, le dijo la China a Wanda

Sale a la luz la conversación que la empresaria mantuvo con la actriz ni bien se enteró del encuentro ¿Cómo fue esa charla?
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 20:45

Ya lo habíamos anticipado, este culebrón tendrá más temporadas de lo esperado. Según informó Paula Varela en el programa Intrusos, se confirmó el encuentro presencial con demasiados detalles, entre la actriz y el deportista, que se hizo efectiva en París el fin de semana en el que Wanda viajó con Zaira a Italia.

Lo cierto es que, una vez que la empresaria se enteró de que la cita existió, llamó a la China Suárez para enfrentarla, después de tener una fuerte discusión con Mauro.

. "Wanda le dice 'ya vi el teléfono de mi marido, sé todo, que se vieron. Hablé con él y me dijo que sí. ¿Se encontraron?'", contó Varela.

La China le contesta: "sí, la verdad que sí, es cierto, estuve con tu marido. Nos encontramos personalmente'. Pero ella le confesó además otro gran detalle:

Quédate tranquila porque no llegamos a consumar porque a Mauro no se le paró'. Estuvieron, intentaron, y no pudo.

En llamas Wanda Nara, siguió investigando sobre el encuentro entre la China Suárez y Mauro Icardi, mientras fuentes cercanas iban filtrando información sensible y detallada. En este caso una de las grande informantes del llamado "Wanda Gate" es Yanina Latorre que amplió:

"Me contaron que cuando se encontraron en el lujoso hotel de París, la China Suárez y Mauro sólo se llegaron a dar un apasionado beso ya que él estaba con unas líneas de fiebre y no quería contagiarla de nada", dijo la panelista de LAM.

"Me asegura que se encontraron se besaron y él después se terminó yendo porque tenía fiebre",

Esta información lanzó sin escrúpulos Yanina que además confirmó que la fuente es un "petisero" cercano a Icardi.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias