INESPERADO

Terrible pelea entre Andino y Parodi, terminó en despido

Después de 30 años en el canal, Parodi se fue en muy malos términos, en medio de escándalos varios. ¿El periodista fue el detonante?
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 21:46

En los últimos días, mientras todo ardía en el canal desde que acusaron maltrato y abuso sexual a Antonio Laje, Liliana Parodi quedó definitivamente desvinculada. Fueron más de 30 años trabajando en América y más de una década en su puesto.

Es que la tremenda tormenta que sacude al canal, con lluvia de denuncias contra el conductor de Buenos días América, señalado por varias ex compañeras,  se le sumaban las pésimas planillas de rating y los malos ojos para Parodi.

En medio de esta bomba hubo un detonante inesperado, una fuerte pelea de Liliana con Guillermo Andino que lo precipitó todo.

¿Cómo es que el bueno del periodista, de trayectoria intachable, tuvo que ver con la salida de la mujer más poderosa de la emisora? Según divulgó Pronto a partir de una fuente que pidió reserva, todo empezó cuando Parodi, re caliente por el rendimiento flojo del ciclo de Andino, lo increpó.

Esta semana, Parodi lo agarró a Andino y lo apuró, lo maltrató porque su programa no tiene los números esperados y es casi lo menos visto del canal. Pero Andino hace un producto que lo produce Gerardo Rozín y cuyo principal accionista es Claudio Belocopitt, explicaron.

 

Además confirmaron que: "Belocopitt, en tanto, además de ser propietario de Swiss Medical Group, es uno de los principales accionistas del Grupo América. Con lo cual, al parecer el apriete de Parodi a Andino cayó mal y terminó por sellar su salida".

Tras el escándalo con Andino, y con Belocopitt en el medio, Parodi fue citada por el directorio del canal y allí le dijeron:

Estamos cuartos como canal, la gente no quiere laburar con vos, tenés denuncias por todos lados y ya no podés estar más en este lugar. Te ofrecemos las relaciones públicas de Edenor,  le informaron a ella según fuentes cercanas.

Según esta fuente, ella rechazó la oferta y entonces le respondieron que se fuera. “De ninguna manera, me tienen que echar”, había contestado la ahora ex gerenta de Programación, por lo cual, quedó desvinculada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios