WANDA SOLIDARIA

Wanda contrató a una fan que le entregó el currículum

La empresaria recibió el currículum, en medio del tumulto de gente y lo guardó para luego darle empleo.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 18:18

En la tarde de ayer jueves fue la apertura del local de Wanda Nara Cosmetics, donde  la empresaria invitó a todos sus seguidores a asistir al Abasto para poder encontrarse con la gente que le brinda su apoyo. El evento desbordó de seguidores y las expectativas de la modelo, que tuvo que ser acompañada por un guardaespaldas para poder transitar dentro del shopping. 

En medio del tumulto, una joven se acercó lo más que pudo a Wanda Nara para darle en mano su currículum vitae. La empresaria lo recibió, lo observó y lo guardó. 

Pero la cosa no quedó ahí, ya que fue la mismísima Wanda Nara, quien le confirmó a Yanina Latorre que guardó el currículum y que la gente de recursos humanos de su empresa, ya se comunicó con ella para darle trabajo. Lo que deja en evidencia las buenas intenciones y la generosidad de Wanda Nara para con las personas que la siguen.

Horas más tarde, Wanda Nara utilizó las historias de su cuenta personal de Instagram, para hacer público un audio, donde desde recursos humanos le avisaban que le había cumplido el sueño a Camila Oliveto que ya era parte del staff de su empresa de cosmética. También agregó "Muero de felicidad, amanecí con esta noticia, bienvenida a Wanda Nara Cosmetics".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios