APUESTA A NUEVOS PROYECTOS

¿KeLoKe? L-Gante mostró su línea de alfajores de medio metro

El joven cantante mostró su emprendimiento con un video en sus redes sociales. ENTRA Y MIRÁLO.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 15:27

Elian Valenzuela, el joven nacido en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, y más conocido con L-Gante decidió meterse en el mundo de la música cuando tenía tan solo 15 años. En ese entonces, el programa nacional de Conectar Igualdad le brindó acceso a una computadora con la que grabó sus primeras canciones de la mano de su productor y con un micrófono que, según contó, lo pagó mil pesos.

 

En este 2020, su carrera dio un gran salto, fue invitado a diversos programas tales como La Academia de Showmatch, Almorzando con Mirtha Legrand y Polémica en el Bar. 

 

 

De todas formas, Elian no se conforma y sigue apostando a nuevos proyectos. Por esa razón, él subió una serie de videos a su cuenta personal de Instagram mostrando su emprendimiento más reciente. Reunido junto a algunos conocidos, él mostró su línea de alfajores, un proyecto que se caracteriza por una caja que mide más de medio metro e incluye golosinas de todos los sabores. Además, el packaging incluye el abecedario, tal y como es el hit del artista que encantó a sus seguidores.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios