Este fin de semana, Tamara Báez, novia de L-Gante, mostró detalles de la construcción de la vivienda que compartirá con el cantante. La casa tendrá tres pisos y una pileta de natación "420".
A través de historias de Instagram, la reciente madre de Jamaica compartió un video de cómo avanza la mansión y hubo un detalle que llamó la atención de los fans: L-Gante decidió que se coloque su insignia por excelencia la palabra “cumbia 420” en la piscina de exterior.
La vivienda cuenta con tres pisos y está ubicada en el barrio Bicentenario de General Rodríguez, en la provincia de Buenos Aires. Por el momento, cuenta con la estructura de hormigón y ladrillo, que forman una gran entrada, ventanales, un balcón y amplios espacios.
Con este gesto, Báez también demostró que el amor con L-Gante continúa vigente pese a los rumores de separación. Sumado a los videos de la propiedad, en los últimos días la joven también compartió fotografías de vestidos de novias que le gustaban, haciendo suponer a sus fanáticos que la pareja estaría dispuesta a dar un paso más en su relación y concretar el matrimonio.