EN REDES SOCIALES

La foto de Adriana Aguirre que preocupó a sus seguidores

La mediática hizo temporada de verano en Mar del Plata.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 16:56

Adriana Aguirre disfruta de las últimas horas de la temporada de verano en Mar del Plata. Separada del mediático Ricardo García con quien mantuvo una relación de más de 26 años, la actriz y vedette preocupó a sus seguidores en las redes sociales. 

En Instagram, la actriz que también participó durante el carnaval de Escandalocas compartió una foto donde se la ve disfrutando de playa. Sin embargo, la imagen llamó la atención de sus fanáticos que se alarmaron por la extrema delgadez de Aguirre. 

 

Preocupados, algunos hicieron sus comentarios al respecto y la propia Adriana se encargó de dejar tranquilos a los internautas: "Estoy bien",  "Mucho trabajo", "El primero de marzo termina la temporada y recupero los kilos perdidos" fueron algunas de las respuestas a los cientos de comentarios. 

LA TEMPORADA DE VERANO

La blonda fue contratada para ser parte del elenco de Un loco súper show, pero en la última función sufrió un accidente que la obligó a internarse. Además, en medio de la temporada, Adriana contó que se había separado definitivamente de quien hoy es su expareja, Ricardo García. En su momento reveló que tienen dos propiedades y que ella se quedará en la de Barrio Norte, mientras que él deberá irse a la de Mataderos. 

“Le tocó así. Si hacemos las cosas como deberían ser de acuerdo a lo que me pasó, la damnificada soy yo. En el 2011 hubo una reforma del Código Civil en donde si vos le hacés una cosa así a una mujer, debés pagarle. La figura del adulterio fue reemplazada por la compensación económica. Hace un año que Ricardo debía pagarme casi 60 millones de pesos por los 26 años juntos. Pasó un año más así que imaginate con los intereses... pero llegamos a un arreglo”, reveló en Intrusos. 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios