EN FORMATO ENSAYO GENERAL

Habrá música durante la vacunación en el Ruca Che

Será este jueves a las 10 de la mano de la Orquesta Sinfónica. Continúa el plan de vacunación con la inoculación a los adultos mayores.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 21:44

La Orquesta Sinfónica del Neuquén ofrecerá un concierto, en formato Ensayo General, dedicado al personal de salud y a las personas adultas mayores que estarán recibiendo la vacuna contra el COVID-19 en el Estadio Ruca Che de la cuidad de Neuquén. Será a las 10 de la mañana este jueves en el marco de la continuidad del plan de vacunación en la provincia. 

Bajo la dirección del Mtro. Andrés Tolcachir, la Orquesta Neuquina llevará adelante el Ensayo General del concierto “Mágica y misteriosa” que ofrecerá el viernes 12 en Cine Teatro Español y que estará dedicado a la compositora argentina Claudia Montero, ganadora, entre otros reconocimientos, de cuatro premios Grammy Latino por  mejor obra clásica contemporánea en 2014, 2016 y 2018, y en la categoría de mejor álbum de música clásica en 2018 por Mágica y misteriosa. 

En esta oportunidad, se ofrecerá el concierto para arpa y orquesta de cuerdas de Mágica y misteriosa, con la participación como solista de la arpista Mara Diniello. Además, continuará el homenaje a Piazzola en el centenario de su nacimiento y se cerrará con W.A. Mozart.

La iniciativa es organizada por Fundación BPN y el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud, con el acompañamiento del Banco Provincia del Neuquén (BPN).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios