VOLVERÍA AHORA A LA TELEVISIÓN

Se vacunó Mirtha Legrand: "Paciencia que el turno llega"

La diva de los almuerzos recibió la primera dosis contra el coronavirus. Alentó a que quienes deban recibir la vacuna se anoten.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 17:56

A pocos días de volver a la televisión, vuelta que estaba sujeta a la vacunación de la diva, Mirtha Legrand confirmó esta tarde en sus redes sociales que luego de una larga espera fue finalmente vacunada contra el coronavirus: "Paciencia que el turno llega" comentó. 

Emocionada y agradecida al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por la campaña de vacunación que lleva adelante, Mirtha recibió la primera dosis de vacuna contra el virus. "Estoy muy agradecida por esta oportunidad" escribió la conductora en sus historias de Instagram donde muestra en primera plana el carnet de la aplicación. 

La diva volvería en los próximos días a la televisión aunque hay pocos detalles de cómo sería su vuelta. Hace algunos días se mostró enojada porque la habían involucrado en la vacunación VIP que luego salió a desmentir y sostuvo que como cualquier ciudadano sacó turno en la plataforma virtual. Sobre esto apeló a que la sociedad se anote y tenga paciencia: "Paciencia que el turno llega. Por favor anótense para vacunarse". 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios