DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA

Hoy comienza “Vendimia Celebra 2021”

Sin la posibilidad de realizar la fiesta provincial, Regina ultima los detalles del Gastro Arte y la feria ReEmprender
viernes, 12 de marzo de 2021 · 12:00

Villa Regina se prepara este fin de semana para vivir las actividades deportivas, culturales y turísticas que se realizarán en ‘Vendimia Celebra 2021’.

 “Nos encontramos en el momento de poder celebrar nuestra Vendimia, no como la conocemos, con una fiesta, pero sí buscar la manera de homenajear a nuestros productores, a los hombres y mujeres que trabajan en la vid, a los bodegueros y a la ciudad que siempre ha convivido con la producción de nuestras uvas y nuestros vinos que nos representan en el país y en el mundo”, expresó el intendente Marcelo Orazi

“La Fiesta de la Vendimia del año pasado fue una de las últimas fiestas provinciales que pudo realizarse, y creo que esta “Vendimia Celebra” también va a ser una de las primeras celebraciones presenciales que vamos a poder tener en ciertas actividades. Orgulloso de que Regina siempre sea protagonista en este tipo de eventos”, manifestó.

Durante el fin de semana se realizará el programa ‘Gastro Arte’ que incluye emprendedores gastronómicos y realizadores culturales.

“Este proyecto consiste en que los emprendedores gastronómicos que deseen participar ofrezcan el fin de semana un menú vendimial que incluya en sus bebidas o en la elaboración de las comidas los productos de la vendimia.  Desde el área de Cultura vamos a proveer a los emprendedores del servicio de sonido y un artista para que participe en la noche del sábado 13 de marzo”, indicó Silvia Alvarado, la directora de Turismo

Actividades de “Vendimia Celebra 2021”

El viernes 12 a las 20 horas, en la Oficina de Turismo tendrá lugar la Bendición de los Frutos con la apertura de un Paseo de Vinos.

El sábado 13, Turismo estará abierto a todo público, para lo cual se puede adquirir la entrada anticipada por un valor de $200, con degustación de vinos y la posibilidad de comprar gastronomía local y de disfrutar del piano en vivo de la mano de Sebastián Vilanova.

Por otra parte, en el centro de Villa Regina se va a desarrollar la Feria ReEmprender, tanto sábado como domingo, con los artesanos exclusivamente locales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias