CATÁSTROFE EN LA CORDILLERA

Carreras pidió una condena penal contundente por el fuego

La gobernadora rionegrina se solidarizó con los vecinos afectados y ofreció los recursos que sean necesarios
jueves, 11 de marzo de 2021 · 13:10

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras se solidarizó con los ciudadanos afectados por el incendio generado en el Hoyo. Condenó el delito ambiental, y reiteró que debe haber una acción penal contundente frente a estos hechos.

Carreras subrayó que la Provincia asistió con brigadistas a las zonas de la Comarca Andina: Lago Puelo, Las Golondrinas y cerro Radal y continuará hasta que la tarea esté finalizada.

Además, Carreras se contactó con el ministro de Ambiente, Juan Cabandié, y las autoridades de Chubut, para ofrecer la colaboración con los insumos y recursos que sean necesarios ante la grave situación que se vive.

Por otra parte, Carreras valoró el trabajo de los brigadistas rionegrinos que contribuyeron en las tareas de combate en los incendios que se desataron en la localidad chubutense.

El fuego no ingresó a la provincia y no hubo ninguna zona afectada en El Bolsón. Sin embargo, aclaró que las personas afectadas físicamente por los incendios en Chubut fueron atendidas en los hospitales de El Bolsón y Bariloche. Y reiteró el compromiso de colaboración permanente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias