TUVO CORONAVIRUS

Carmen Barbieri otra vez internada

La humorista volvió a la clínica por una bacteria. Podría recibir el alta este jueves.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 18:49

Luego de pasar un mes internada en la Clínica Zabala a raíz del coronavirus, Carmen Barbieri volvió a la clínica por una bacteria. "Le están aplicando antibióticos por vía oral y venosa para atacar precisamente esa bacteria, por eso se recomendó la internación" informó este miércoles el periodista Rodrigo Lussich en Intrusos. 

La participante de MasterChef Celebrity 2 pudo volver a su casa hace algunos días y su evolución era positivo e incluso había pasado por los estudios del certamen de Telefe. 

"Mi mamá está bien. Cuando una persona tiene COVID-19, está bueno hacerse un control general, por si vuelven a tener un poco de fiebre, las defensas bajan muchos, entonces los virus pueden volar muchísimo más rápido", explicó Federico Bal en "Flor de equipo" y aseguró que "todo está programado" y en caso de que los chequeos le den bien, la capocómica volverá a su casa mañana.

Mientras, deberá seguir esperando para incorporarse a MasterChef. Hasta ahora la reemplazó su hijo Fede Bal, que también es host digital del programa, pero a partir de esta semana Claudia Fontán se desempeñará como competidora en su lugar. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios