CONTRA EL CORONAVIRUS

Mirtha Legrand recibió la segunda dosis y prepara su regreso

La diva compartió su alegría en las redes sociales. ¿Cuándo vuelve a conducir sus tradicionales programas?
miércoles, 14 de abril de 2021 · 20:00

Mirtha Legrand está cada vez más cerca de regresar a la televisión. La diva recibió este miércoles la segunda dosis de la Sputnik V y se mostró emocionada en las redes sociales. Podría retomar la conducción de sus programas en los próximos días luego de más de un año ausente por el coronavirus. 

“¡Llegó el día tan esperado por mí! Acabo de recibir la segunda dosis de la vacuna @sputnikvaccine ¡Estoy muy feliz! Esperaré el tiempo indicado para testear mis anticuerpos y así podré volver a trabajar. ¡Muchas gracias a todos!” escribió La Chiqui en sus redes sociales. 

La primera dosis la recibió el pasado 11 de marzo. Tiempo después mostró preocupación cuando desde el gobierno nacional advirtieron sobre la posibilidad de postergar por 3 meses la aplicación de la segunda dosis. Sin embargo, el tiempo pasó y Mirtha de 94 años se inmunizó en el Centro Islámico de calle Libertador y Bullrich. 

Aún se desconoce la fecha en la que la conductora volvería a la televisión. Incluso, se conoció en las últimas horas, que existe una pelea entre Nacho Viale, nieto y productor de los programas con Adrián Suar, lo que pondría ahora en dudas la continuidad de los programas. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios