ANTE LAS RESTRICCIONES

La farándula busca unos mangos con saludos "personalizados"

Los cobran en dólares. Los valores van de los 5 a los 150.
martes, 6 de abril de 2021 · 22:13

Las restricciones por el coronavirus afectaron a todos, y los famosos mediáticos no fueron la excepción. Es por ello que ahora en medio del auge de las nuevas plataformas virtuales, las estrellas del ambiente artístico encontraron un “curro” que les haga ganar dinero – en dólares- y de una manera tan sencilla: saludos personalizados.

En las redes sociales fueron los usuarios quienes brindaron información de la lista de argentinos que se sumaron a la plataforma Famosos.com. La página cuenta con famosos de Estados Unidos, España, Ucrania y América Latina.

En el sitio se puede interactuar entre el famoso y sus fans. Asimismo, se le puede pedir por ejemplo un saludo para una ocasión especial, ya sea cumpleaños o casamiento a precio dólar. Sí, precio dólar: Entre 5 y 150.

La modelo Tamara Bella (15 dólares), el comediante Fredy Villareal (20 dólares), la conductora Greta Rodríguez (20 dólares) y la periodista de Todo Noticias Roxy Vázquez (22 dólares) son los más económicos. También están Osvaldo Laport, Romina Malaspina, entre otros.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios