DEBUT DE SHOWMATCH

Con 7 meses de embarazo, Pampita bailó y deslumbró

Se lució en un cuadro de baile al ritmo de “Adiós Nonino”, en un visible homenaje al legendario compositor argentino Astor Piazzolla.
martes, 18 de mayo de 2021 · 15:14

Carolina "Pampita" Ardohain, que a pesar de estar en el séptimo mes de embarazo, se lució en un cuadro de baile al ritmo de “Adiós Nonino”, en un visible homenaje al legendario compositor argentino Astor Piazzolla.

Durante el número musical de tango -que tuvo a otras parejas de bailarines en escena, todos vestidos de negro-, la modelo realizó distintas acrobacias, entre ellas un grand écart a ras del suelo y otras en que se elevó con la ayuda de su pareja de baile.

EL EMOTIVO BAILE DE PAMPITA

 

En diálogo con Los ángeles de la mañana (eltrece), Ardohain habló sobre su baile. “Me encanta, fue un ratito nomás pero son esas cosas mágicas que quedan para siempre en el recuerdo. Además me encanta bailar embarazada. Hasta el día de hoy le muestro a Bauti algunos bailes cuando él estaba dentro de la panza así que ahora me va a pasar lo mismo con esta bebita más adelante”, dijo al ser consultada sobre las impresiones que le dejó su participación en la ceremonia de apertura de ShowMatch. Y agregó: “Estoy re emocionada que hoy arrancamos. Ya ayer estaba todo el jurado como loco en el chat, estamos todos muy ansiosos”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias