SHOWMATCH 2021

Polémico regreso de Tinelli: cómo le fue en el rating

Desde la apertura con escenas de películas a un cierre con un emotivo homenaje a los trabajadores de la salud.
martes, 18 de mayo de 2021 · 15:00

Después de un año y medio alejado de la televisión, este lunes Marcelo Tinelli regresó a la pantalla con ShowMatch (eltrece). Tras de un despliegue lleno de música y baile con artistas de primera línea, siguió una ficción con guiños a las series más exitosas del 2020, actuaciones de reconocidos actores y mucho humor.

Desde la apertura con escenas de películas a un cierre con un emotivo homenaje a los trabajadores de la salud, el programa tuvo musicales, sketches, el adelanto de reality de humor "Politichef" y el anuncio de lo que será "La Academia", el certamen de talentos que será su gran apuesta para el 2021.

Y en materia de rating, "ShowMatch" obtuvo un promedio final de 18.8 puntos, según los datos de la medidora Kantar Ibope. El pico máximo fue de 20.7 de puntos de rating a las 21:52.

 

 

Por su parte, en la pantalla de Telefe, "Doctor Milagro" se aguantó con 15.3 puntos de rating, perdiendo con Tinelli. Luego, "MasterChef Celebrity" con Santiago del Moro también hizo 18.8 puntos, pero le ganó a "ShowMatch" durante los minutos que compitieron entre las 22:30 y 23:10.

Antes, en la guerra de los noticieros, "Telenoche" (El Trece) logró 12.3 puntos de rating y le ganó a "Telefe Noticias" que registró 10.1 puntos.

Completando las novedades de la nueva programación del canal que comanda Adrián Suar, "Bienvenidos a bordo" a las 19hs logró 10.0 puntos y tuvo un "empate técnico" con "Pasapalabra" (Telefe) que obtuvo 10.1 puntos. Luego, la segunda parte del ciclo de Guido Kaczka a las 23hs, se mantuvo con 8.0 puntos.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios