ARGENTINA ORGULLOSA

Anya Taylor-Joy habló en español y fue viral

“Significaría mucho para mí empezar este programa en mi lengua natal”, comenzó la actriz de la exitosa serie "Gambito de Dama", y sorprendió a todos.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 17:24

Anya Taylor-Joy, la actriz estadounidense que se crió en Argentina, reconocida por su papel protagónico en la serie "Gambito de dama", debutó en el famoso programa "Saturday Night Live" hablando en español.

“Significaría mucho para mí empezar este programa en mi lengua natal”, expresó primero la actriz. "Tenemos un show increíble para ustedes esta noche. Lil Nas X está acá así que por favor no se vayan a ningún lado", dijo, y sorprendió a todos.

 

Taylor-Joy, que fue elegida como anfitriona del último episodio de la temporada 46 del clásico programa humorístico estadounidense, también se refirió sobre su protagónico en "Gambito de Dama". “Me pone muy feliz decir que después de mirar el programa millones de personas se compraron tableros de ajedrez, pero solo una docena aprendió a usarlos”, bromeó.

La actriz ya se refirió en muchas oportunidades a sus raíces argentinas. En otra entrevista reciente, contó que sus comidas preferidas son "las empanadas, el pan de provolone, que me gusta más que la pizza, y los churros con dulce de leche".

Hija de madre española-inglesa y padre escocés-argentino, la actriz nació en Miami y vivió hasta los 6 años en Argentina. Durante su etapa de escolarización, fue entre 1999 y 2002 al colegio Northlands School, en la localidad bonaerense de Olivos, el mismo al que asistió la Reina de los Países Bajos, Máxima Zorreguieta.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios