A MENOS DE DOS MESES DE SU INICIO

Jorge Rial anunció el fin de "TV Nostra"

El periodista comunicó la noticia tras llegar de Estados Unidos para vacunarse.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 12:10

"TV Nostra" el primer gran proyecto del periodista Jorge Rial luego de conducir "Intrusos" por casi dos décadas, no tuvo el éxito esperado y llegó a su final. 

El conductor había regresado este viernes al estudio de tv, luego de realizar un viaje a Estados Unidos para vacunarse, desde donde participó por video llamadas de los últimos programas, y sorprendió a su público de la decisión de dar por finalizado el ciclo que había comenzado hace menos de dos meses por la pantalla de América.

“Tomé la decisión de terminar ‘TV Nostra’ con todo el dolor del mundo”, dijo , rodeado de sus panelistas Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena. Luego de un debut que parecía prometedor con una medición de 5.5 puntos, el rating durante las siguientes semanas fue en baja, y llegó a medir 0.5 puntos, todo ello en medio de la polémica que generó su viaje al exterior para inocularse, dado que semanas antes había criticado a quienes tomaban esa decisión.

“A veces uno de este lado de la pantalla se sobrevalora, piensa que está para otra cosa, o que sabe lo que el otro quiere. Pasa mucho en este medio y a veces nos enojamos y preferimos putear a la gente y echarle la culpa. Y la verdad, no es este el caso”, asumió el conductor.
Rial recordó que cuando decidió dejar “Intrusos” lo hizo “feliz de la vida, ya que estaba haciendo una apuesta personal, creyendo que las circunstancias daban para un programa más distendido, o meterse más en política, tal vez en la ironía”.

“No lo logramos, no lo logré en realidad, porque esto es responsabilidad absolutamente mía y de nadie más”, reconoció.
También dijo que el fracaso de su proyecto se debió a que el miedo a la pandemia, le "sacó energía" y no pudo encararlo como le habría gustado. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios