NUEVO "SHOWMATCH"

Vuelve Tinelli con otro formato de reality con famosos

Se llamará "La Academia". Irá a partir del lunes 17 a las 22.30 por eltrece.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 20:49

Marcelo Tinelli regresa con "La academia", el nuevo formato de "Showmatch", en el que los participantes de este reality competirán en distintas disciplinas artísticas, desde el próximo lunes 17 a las 22.30 por la pantalla de eltrece.

En esta nueva apuesta de LaFlia, las figuras deberán aprender múltiples disciplinas artísticas y emprender nuevos desafíos que luego presentarán ante el jurado conformado por Carolina "Pampita" Ardohain, Ángel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín.

De lunes a jueves, las 23 parejas encabezadas por Karina "La Princesita", Flor Vigna con Facu Mazzei, Julieta Nair Calvo, Romina Ricci, Agustín "Cachete" Sierra, Ulises Bueno y Rocío Pardo, "El Polaco" con Barby Silenzi, Débora Plager, Luciana Salazar y Jorgito Moliniers, "Cucho" Parisi, Sofía Jujuy Jiménez y Charlotte Caniggia, deberán competir en bailes, imitaciones, canto, actuación y otras ramas del arte.

Así como Viviana Saccone, Rocío Marengo, Mar Tarres, Ángela Leiva, Mariana Genesio Peña, Lizardo Ponce, Pachu Peña, Julieta Puente, Barbie Franco, Candela Ruggeri y Mario Guerci, que completan la lista de concursantes.

La propuesta televisiva del empresario y presidente de San Lorenzo y la Liga Profesional sumará la noche del viernes con una velada dedicada al humor que incluirá cámaras ocultas, el espacio de imitadores animando el concurso paródico "PolitiChef" y con el mentor del ciclo otra vez apostado tras un escritorio.

Uno de los protagonistas del reality, el histórico Fredy Villarreal, dialogó esta tarde con Huguex Cabrera, en el programa Tardes de Primera. La nota completa acá:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias