INTERNADA POR CORONAVIRUS

El primer parte médico de Susana Giménez

Los síntomas aparecieron después de que le aplicaran la segunda dosis de la vacuna Pfizer.
viernes, 11 de junio de 2021 · 15:26

Susana Giménez sigue internada en Punta del Este tras haber dado positivo en coronavirus. Según informaron desde la clínica en el primer parte médico, la diva de los teléfonos tiene neumonía unilateral, no necesitó respirador y está estable. Por el momento, le continúan realizando estudios.

Los síntomas aparecieron después de que le aplicaran la segunda dosis de Pfizer. Aunque esta dosis la tenía programada para este sábado 12 de junio, pero adelantó el turno para el viernes 4 cuando le aviaron que había disponibilidad.

 

“No tuvo respiración asistida, está con el oxígeno y se moviliza por sus propios medios. No está en cuidados intensivos, está en una sala común donde se realizan todas las medidas necesarias. En ningún momento tuvo fiebre, está estable y con los parámetros normales”, aseguraron las médicas del centro de salud de Maldonado que hablaron esta tarde con la prensa.

 

El entorno de la conductora está mucho más tranquilo con estas novedades, ya que en las últimas horas habían evaluado un posible traslado a Buenos Aires. Sin embargo, Susana continuará en Punta del Este y es muy posible que reciba el alta antes del fin de semana.

Mientras tanto, sus empleados en “La Mary” ya están preparando todo para su regreso y acondicionan su habitación para que esté más cómoda y pueda continuar su rehabilitación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios