INTERNADA POR CORONAVIRUS

La salud de Susana Giménez: habló su secretaria

La conductora continúa en terapia intermedia en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este por una complicación en su cuadro.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 14:17

La animadora Susana Giménez, quien contrajo coronavirus y desde el jueves pasado se encuentra internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, donde hace dos días fue trasladada a una sala de terapia intermedia, se encontraba este miércoles “estable”, según informaron desde su entorno.


“Susana durmió toda la noche, descansó bien y está con buen ánimo. Los parámetros de oxigenación se mantienen estables con el tratamiento instaurado y los marcadores inflamatorios en descenso. Se encuentra estable”, detalló Dolores Mayol, secretaria personal de la conductora y actriz, en comunicación con Télam.

 

Susana comenzó con los primeros síntomas el sábado 5 de junio, tras darse en Uruguay la segunda dosis de la vacuna. Alertada, decidió realizarse un hisopado que arrojó el resultado no deseado: positivo. Por ser contacto estrecho su hija, Mercedes Mecha Sarrabayrouse, también se testeó: contrajo el virus, pero en su caso no fue necesaria una hospitalización.

“Tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar”, había dicho Susana en la noche del miércoles desde La Mary, su chacra en Punta del Este

La diva argentina, de 77 años, quien ya cuenta con las dos dosis de la vacuna Pfizer que se aplicó en el Campus de Maldonado, contrajo coronavirus en Uruguay, país donde reside desde mayo de 2020.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios