NETFLIX

¿Otro argentino en La Casa de Papel?

La plataforma de streaming abrió la posibilidad de incorporar a uno de los personajes más relevantes del momento en el país.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 15:18

Netflix dejó abierta la posibilidad de sumar a otro argentino al elenco de la producción de Álex Pina. Se trata de Santiago Maratea, el influencer que es noticia en el país -y en el mundo- por su contribución en causas sociales.

A la plataforma de streaming le pareció que este personaje reconocido por su altruismo podría ser valioso para el equipo de El Profesor. “Porque un solo argentino en La casa de papel no alcanza. ¿Ustedes qué creen qué pasaría si mandamos a Santiago Maratea a negociar en vez de la Inspectora Sierra? Yo creo que consigue la paz mundial”, escribieron en la cuenta Che Netflix.

En el último año, Maratea ideó un sistema de crowdfunding a través de sus redes sociales por el cual recolecta dinero entre sus seguidores para ayudar a quienes más lo necesitan. Al momento, entregó dos ambulancias para una comunidad wichi en Salta; consiguió comprar “el remedio más caro del mundo” para Emmita; ayudó a los atletas argentinos a viajar al Sudamericano de Guayaquil; contribuyó en la compra de un dispositivo para permitir que Uriel pueda escuchar; y pagó el costo del traslado del elefante Tamy a un santuario en Brasil.

En mayo se confirmaron las fechas del gran estreno y se dividirá en dos partes, el 3 de septiembre saldrá a la luz la primera parte, y la segunda podrá verse el 3 de diciembre, ambos volúmenes con cinco capítulos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias