LA SEGUNDA OLA DEL CORONAVIRUS

Desde el lunes podrán abrir cines y teatros en Neuquén

Lo comunicó oficialmente el ministerio del área cultural. El público se acotará al 30 por ciento de la capacidad de las salas.
jueves, 17 de junio de 2021 · 16:16

El Ministerio de las Culturas comunicó que a partir del lunes 21 de junio los cines y teatros de la provincia podrán retomar sus actividades, con un aforo del 30 por ciento. "Es una gran noticia para el ecosistema cultural, siempre respetando los protocolos de cuidados: la ventilación entre función y función y las burbujas de los grupos convivientes”, dijo el ministro Marcelo Colonna.

“Los protocolos se ajustan a las características de cada sala que hay en nuestra provincia, teniendo en cuenta los cuidados para el ingreso y la emisión de entradas. El protocolo permite burbujas sociales recreativas” indicó Colonna.

Es importante recordar las medidas básicas de mantener una distancia mínima de 2 metros, utilizar tapabocas en espacios compartidos, la higienización de las manos, toser en el pliegue del codo, desinfectar las superficies, ventilar los ambientes y dar estricto cumplimiento a los protocolos de actividades y a las recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias provinciales y municipales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios