RUMORES DE ROMANCE

Esteban Lamothe, ¿de novio con Ángela Leiva?

El actor rompió el silencio tras días sin responder acerca de las versiones que indicaban que estaría empezando una relación con la cantante.
jueves, 17 de junio de 2021 · 21:46

Hace unos días los fans explotaron tras un cruce virtual que despertó sospechas de romance entre Esteban Lamothe y Ángela Leiva, pero hoy, el actor lo negó rotundamente. "Estoy en pareja", sentenció.

Todo comenzó cuando el actor escribió en sus historias de Instagram "cuando tenés una compañera espectacular" y arrobó a la cantante, a lo que Ángela le respondió compartiendo la foto y agregándole la palabra "curita" junto a dos corazones. 

Este jueves, el actor rompió el silencio y aseguró: “A Ángela la vi 4 veces, apenas charlamos, porque tampoco grabamos mucho juntos, es una re buena compañera, pero solo eso. Lamento decepcionar a la prensa del corazón pero nada que ver con ella“, agregó.

En tanto, la cantante dijo: “Tenemos muy buena onda porque somos compañeros y grabamos ocho horas diarias la novela. Pero la verdad es que Lamothe es un dulce de leche, es un amor y muy buen compañero”, señaló. 

Cabe recordar que los artistas se conocieron en la grabación de “La 1/5-18”, la nueva tira que se verá por la pantalla de El Trece y que está protagonizada por Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Lali González, Luciano Cáceres y Romina Gaetani, Leonor Manso, Leticia Brédice y un gran elenco.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios