LLEGÓ EL DÍA

A más de 20 años de su estreno llega Okupas a Netflix

Este martes, la plataforma de streaming reestrena la ficción argentina que fue un boom en el 2000. La ficción tendrá una nueva banda de sonido, creada por Santiago Barrionuevo, líder de Él Mato a un Policía Motorizado.
martes, 20 de julio de 2021 · 01:03

La plataforma de streaming hace tres semanas anunció la fecha del relanzamiento de la serie protagonizada por Rodrigo De La Serna. La ficción tendrá una nueva banda de sonido, creada por Santiago Barrionuevo, líder de Él Mato a un Policía Motorizado.

 

 

Okupas, tras su llegada a la pantalla chica en el año 2000 se convirtió en una de las ficciones de culto del país, además, marcó el inicio de las ficciones televisivas "marginales". A través de un retrato honesto, enmarcó la historia en un escenario de profundo deterioro social que dio paso a la crisis que estalló un año más tarde. Desde entonces, sólo se halla de forma ilegal en YouTube. Sin embargo, llegó el día: este martes 20 de julio (Día del Amugo), se reestrena la ficción argentina que fue un boom hace veinte años.

 

 

Los once episodios que la componen contarán con un soundtrack compuesto por Barrionuevo, ya que la música original de la serie, que incluía canciones de grupos y artistas locales pero también extranjeros, debió ser modificada por los problemas legales vinculados a los derechos de autor.

 

 

Su llegada a la plataforma fue anunciada a través de la cuenta de Twitter argentina, @Che Netflix. El posteo difunde un breve trailer donde se repasan escenas y diálogos claves de la serie escrita por Stagnaro y donde se observa la mejora en la calidad de la imagen con respecto al material que se puede encontrar en internet.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios