REPARTO DE BIENES

El millonario arreglo económico entre Laurita y Cabré

La conductora dio detalles de su relación actual con el actor y dejó sorprendidos a todos.
jueves, 22 de julio de 2021 · 00:00

Tras confirmar su separación de Nicolás Cabré hace tres meses, Laurita Fernández estuvo en Los Ángeles de la Mañana y habló de su actual vínculo con el actor y dio detalles del arreglo económico al que llegaron por la casa que habían comprado juntos para convivir antes de ponerle punto final a su relación.

En la entrevista, aseguró que, sigue en contacto con el actor "de vez en cuando" y que "tienen la mejor". Sin embargo, cuando le consultaron si en esa charla había posibilidad de reconciliación, la bailarina respondió, sin dudarlo: “No, no, pero la mejor”.

Allí, la conductora habló de la millonaria casa en un country de Pilar que había adquirido con Cabré previo a la ruptura: “Nosotros nos separamos dos veces y en la primera separación dijimos ‘che, no da seguir con un proyecto tan grande en común juntos si la relación no está cien por ciento bien”.

“Ahí arreglamos entre nosotros cómo hacíamos todo y demás y yo le terminé comprando su parte, esa es la realidad. Por eso, después cuando nos separamos, decían que me había regalado una casa. Pero no chicos, ojalá, bienvenido sea, pero lo arreglamos así”.

La casa, que está remodelando a su gusto, está valuada en 350 mil dólares y cuenta con 200m², un gran patio con pileta, playroom, un gran e iluminado living, cocina y tres dormitorios.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias