FUE TRENDING TOPIC

El comentario gordofóbico de Cande Tinelli que explotó las redes

Jimena Barón publicó una polémica foto que generó un gran revuelo y aún más con el mensaje que le dejó la hija del conductor. Mirá el posteo.
viernes, 23 de julio de 2021 · 04:00

Jimena Barón generó revuelo una vez más, esta vez, se convirtió en tendencia en las redes sociales por la foto de su cuerpo que publicó en Instagram donde se la ve en ropa interior y su cuerpo muy delgado, por lo que los comentarios fueron en repudio por ese posteo. La tildaron de "mal ejemplo para las adolescentes" y de "promotora de la anorexia".

Pero esto no terminó ahí, la hija del conductor Marcelo Tinelli, Candelaria, remató con un comentario gordofóbico: "Ese abdomen sin grasa bb", comentó en la publicación, y salieron a matarla. 

En Twitter, los usuarios no solo expresaron su preocupación por la salud de la jurado de ShowMatch y madre de Momo, sino que también cuestionaron que la hija de Tinelli se refiera positivamente a esa imagen. 

"El comentario innecesario que hizo Cande Tinelli a Jimena Barón, dios desde acá se ve lo gordofóbica que es, ASCO DA", "Jimena Barón subiendo foto en costillas y cande tinelli comentándole, ay su abdomen sin grasa. qué lindas, una peor que la otra", "No me parece bien opinar si alguien está gorda o muy flaca,y peor aun el comentario de cande tinelli!!!, fueron algunos de los comentarios.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias