FAMILIA ENSAMBLADA

El mensaje de la China Suárez a Pampita por el nacimiento de su bebé

La actual pareja de Benjamín Vicuña se hizo eco de la llegada de Ana y felicitó a la modelo.
viernes, 23 de julio de 2021 · 00:00

Este jueves llegó al mundo la hija de Carolina “Pampita” Ardohain y el empresario gastronómico Roberto García Moritán. La modelo dio a luz en una exclusiva suite del Sanatorio Otamendi a Ana, primera bebé del matrimonio.

Atrás quedó el famoso episodio en el que Pampita entró al motorhome en el que se encontraban la China Suárez y Benjamín Vicuña "haciendo lo peor que una mujer puede ver". Ahora, la modelo armó una nueva familia con el empresario gastronómico Roberto García Moritán y la ex Casi Ángeles le dio el visto bueno. 

Automáticamente, los usuarios se hicieron eco y destacaron el gesto de la actriz: "Sos la mejor persona del mundo. Lo afirmo todo el tiempo", "Demostrando siempre tu amor", "Hermosa persona de un corazón inmenso", entre otras cosas. 

“Hay una fantasía mediática con respecto a nuestra familia y la verdad es que nosotros tampoco nos exponemos mucho para demostrar lo contario, porque pensábamos que es algo íntimo. En un momento se dijeron tantas cosas, y se seguirán diciendo a través de los años, que preferimos que paren porque no era así, no era sano para nuestros hijos. Es una familia en la que tiene que reinar el amor y se lo tenemos que enseñar los grandes a los chicos. Y se lo demostramos con el ejemplo”, había dicho Pampita, hace un par de meses.

Ana nació este jueves 22 de julio a las 9:30. Fue por parto natural y la modelo estuvo acompañada por su esposo, ahora precandidato a legislador. La beba es la quinta hija de Pampita, que ya había sido mamá de Blanca -quien falleció en 2012-, Bautista, Beltrán y Benicio -de su relación anterior con Benjamín Vicuña-, y la tercera de Roberto García Moritán, que ya era papá de Delfina y Santino -de su matrimonio con Milagros Brito-.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios