¡QUE VIVA EL AMOR!

Mirá el regalo de Jennifer López por sus 52

Ella se animó y lo publicó: "5 2 ... lo que hizo ...", se lee en las fotos de Instagram.
lunes, 26 de julio de 2021 · 01:00

"5 2 ... lo que hace ...", escribió Lopez en sus cuentas de Instagram y Twitter junto a cuatro imágenes de una sesión de fotos en bikini en un yate en el sur de Francia. Al final, aparece la pareja besándose apasionadamente.

 

Ella lo subió en sus redes

Sí, la vuelta de Jennifer Lopez y Ben Affleck podría estar sucediendo. López publicó fotos de su cumpleaños el sábado, incluyendo esa en la que besa a alguien que parece ser Affleck. Ella no lo etiquetó en la publicación.

La cantante y actriz, que cumplió 52 años, también fue fotografiada con Affleck en un montaje de video publicado en Instagram por su actriz y amiga Leah Remini el viernes. El video incluía fotos y clips del cumpleaños de Remini en junio.

La pareja, que salió por primera vez hace 19 años, fue capturada por un paparazzi a principios de este verano, luego de la separación de Lopez con su prometido y exjugador de béisbol Alex Rodríguez, con quien estuvo durante cuatro años.

Affleck y Lopez se conocieron por primera vez en el set de la comedia romántica "Gigli", donde interpretaron a criminales que terminan trabajando juntos, y entablaron una amistad en la vida real. Los dos casi se casan y terminaron en 2004 después de estar juntos durante más de un año.

Tras su ruptura, Affleck se casó con la actriz Jennifer Garner en una ceremonia privada. La pareja, que tuvo tres hijos juntos, se separó en 2015 y se divorció oficialmente en 2017.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios