POR NO CUMPLIR CON EL AISLAMIENTO

Maru Botana en rebeldía: deberá pagar 4 millones por infractora

La cocinera fue sancionada con una importante suma de dinero por regresar a su casa tras su viaje a Francia y no aislarse en un hotel como establece la ley provincial. 
viernes, 13 de agosto de 2021 · 13:12

Maru Botana fue noticia en los últimos días por su malestar al quedar varada en un castillo en Francia debido a las restricciones impuestas por el Gobierno durante la pandemia de coronavirus.  "Estoy en la casa de una tía en Lyon, en el sur. Es una casa muy linda que queda en la campiña francesa. Es un lugar donde se alojaban las tropas de Napoleón, es decir que era un fuerte y se hizo castillo. No tenemos fecha de regreso porque están cancelando vuelos. Una lástima, porque la verdad es que es triste que no puedas volver a tu país", dijo la conocida cocinera en dialogo con Radio 10. 

 

Finalmente la cocinera pudo volver junto a su marido y sus hijos y según la ley aquellas personas que vivan en Buenos Aires y vuelvan del exterior deben cumplir un aislamiento obligatorio en un hotel. Sin embargo, Maru se mostró muy feliz al volver a su casa en las redes por lo que quedó demostrado que no lo hizo. 

 

Es por eso que se le labró un acta por la que deberá pagar 4.300.000 pesos por incumplir el protocolo. Según informaron en TN, también están analizando denunciarla penalmente por "atentar a la salud pública", lo que se considera un delito federal. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios