OTRA VEZ SOPA

Laurita Fernández y Cabré, de nuevo juntos

La panelista de Los Ángeles de la Mañana, Majo Martino aseguró que los vieron juntos comprando comida a la vuelta de la casa de la bailarina.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 03:00

Una vez más, Laurita Fernández parece haber tropezado con la misma piedra. La bailarina y Nicolás Cabré fueron vistos juntos de nuevo en varias ocasiones los últimos días, según informó Majo Martino en Los ángeles de la Mañana.

"Tengo gente que la vio a Laurita con Cabré en una panadería en Núñez. A la vuelta de la casa en donde vive ella. Y si van juntos a la panadería es porque se quedan a dormir", contó la panelista en LAM.

Ángel de Brito sumó información: "Ya que estoy lo cuento, el otro día me escribieron de una heladería del barrio de Laura, que había pedido helado y que lo recibió Cabré. Yo le pregunté a ella y me dijo que nada que ver, que estaba en el teatro. Después yo vi sus historias y estaba en el teatro. Pero bueno, el rumor está dando vuelta".

Hace algunos días, Laurita se refirió a su vínculo con el actor y reveló que volvería a trabajar con él en el teatro. "Sí, claro, tenemos relación de amigos. Es un genio trabajando. Volvería a trabajar con todos mis ex. No tendría problema", dijo la conductora de El Club de las Divorciadas en Implacables.

De ser cierto, la reconciliación se dio en los mismos términos que la separación anterior. En aquel momento, Laura y Cabré fueron vistos caminando abrazados en avenida Libertad, a una cuadra del departamento de Núñez de la actriz.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios