LA NOVELA SIN FIN

Se publicó la carta que Nicole Neumann le escribió a Cubero

la modelo viajó a Estados Unidos junto a sus tres hijas, Indiana, Sienna y Allegra Cubero, para celebrar su cumpleaños número 40 sin contar con el permiso del padre de las menores.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 21:17

Nicole Neumann viajó a Estados Unidos junto a sus tres hijas, Indiana, Sienna y Allegra Cubero, para celebrar su cumpleaños número 40 sin contar con el permiso del padre de las menores.

Cinthia Fernández, panelista del programa LAM, que conduce Angel De Brito, leyó la carta de Nicole informando que para viajar había contado con la complicidad de su amiga Vicky, quien sería la encargada de cuidar a las niñas.

Aquí la carta publicada: "Hace un año tengo soñado festejar mis 40, que no es una fecha cualquiera, con mis hijas en un viaje. Ya tenía todo sacado y pagado, dado que jamás esperé encontrarme con un ‘no’ ante un viaje familiar en víspera de mi cumpleaños, la mamá. Y sin pedirte nada a vos. Sacando que Miami está mejor en tema Covid que acá y que ya lo tuvimos. Más que tenemos la experiencia de dos familias conocidas que viajaron y volvieron sin problemas."

Y continúa: "Fue un año duro, estuvimos enfermas 20 días en la casa solas, y tampoco te ofreciste como para verlas a través del vidrio ni para asistir en algo a tus tres hijas y a su mamá, todas enfermas. Por lo cual, no veo cuál sería el drama de dos semanas de disfrute y descanso para las cuatro."

"Les di la opción de elegir qué querían hacer ellas ante esta situación, ya que no podemos dejar de vivir y disfrutar por tu enojo, por lo que ellas decidieron muy entusiasmadas viajar conmigo. Muy al tanto de que vas a hacer lo posible nuevamente por ensuciarme ante los medios y demás vos y tu novia."

"En fin. Hablé con mis hijas dos días antes. Se me pusieron a llorar y me dijeron que querían viajar conmigo y estar en el cumpleaños, les expliqué que su padre aún estaba muy enojado y rencoroso conmigo, prohibiéndoles disfrutar con su mamá. Les di la opción de elegir qué querían hacer ellas ante esta situación, ya que no podemos dejar de vivir y disfrutar por tu enojo, por lo que ellas decidieron muy entusiasmadas viajar conmigo. Muy al tanto de que vas a hacer lo posible nuevamente por ensuciarme ante los medios y demás vos y tu novia."

Y para finalizar el escrito la modelo agregó: "Mi abogado está al tanto y presentó los escritos correspondientes, volvemos el próximo fin de semana. Saludo, y la verdad lamento horrores no poder acordar como familia y personas civilizadas. Ojalá algún día podamos tener una relación madura para el bien de nuestras hijas, ya que tanto decís que las amás".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios